Estar informado es la mejor arma contra el COVID-19.

Como funciona nuestro servicio de aplicación de pruebas rápidas:

  1. Profesionistas médicos de ININPETROL acuden a las instalaciones de su empresa y después de crear un ambiente sanitizado aplican pruebas rápidas certificadas por COFEPRIS de detección de COVID-19, llevan a cabo una valoración médica de su trabajador y expiden el certificado médico correspondiente.
  2. Personal de su empresa acude a las instalaciones de ININPETROL para que nuestro personal, en un ambiente sanitizado aplique pruebas rápidas certificadas por COFEPRIS de detección de COVID-19, lleve a cabo una valoración médica de su trabajador y expida el certificado médico correspondiente.
  3. Profesionistas médicos de ININPETROL acuden a las instalaciones marinas de su empresa y después de crear un ambiente sanitizado aplican pruebas rápidas certificadas por COFEPRIS de detección de COVID-19, llevan a cabo una valoración médica de su trabajador y expiden el certificado médico correspondiente.
  4. Capacitación por parte de personal de ININPETROL a profesionistas médicos de su empresa para la aplicación de pruebas rápidas COVID-19, certificadas por COFEPRIS.

Todo nuestro personal actúa bajo los más altos estándares y protocolos de protección y sanitización para evitar la propagación de virus.